COMPLEJO DE EJERCICIOS PARA Adelgazar RÁPIDAMENTE

Ejercicios de adelgazamiento

Para perder peso de forma rápida y eficaz, es necesario gastar más calorías de las que absorben los alimentos. Reducir su dieta al mínimo no es una opción. El cuerpo debe recibir su ingesta diaria de vitaminas, minerales y otros nutrientes. Queda una cosa: reducir ligeramente el contenido calórico del menú y aumentar la actividad física.

Gran parte del éxito de su pérdida de peso depende de la eficacia de los ejercicios que elija.Primero, deben corresponder al nivel de entrenamiento y causar satisfacción, de lo contrario el deseo de practicar se reducirá y el entrenamiento será abandonado. En segundo lugar, debe concentrarse en quemar grasa en el área del problema, no pasar por alto a todos los demás. Es decir, es necesario trabajar en todo el cuerpo.

Considere los ejercicios de pérdida de peso más efectivos que se pueden realizar como un solo complejo o incluidos en su propio programa por separado.

Ejercicios de calentamiento

Comience siempre a entrenar con un calentamiento para preparar el cuerpo para la carga y evitar lesiones.Ejercicios adecuados:

  • rotación de la cabeza hacia la izquierda y hacia la derecha - 15 veces;
  • balancea los brazos hacia adelante y hacia atrás - 15 veces;
  • rotación de la pelvis en sentido horario y antihorario - 12 veces;
  • el cuerpo gira en ambas direcciones - 12 veces;
  • saltando en su lugar - 15 veces.
Burpee

Burpee

El burpee se dirige a varios grupos de músculos: núcleo, pantorrillas, muslos y parte superior del cuerpo.El ejercicio es difícil, pero los resultados lo valen.

Primero, la persona se pone de pie y separa los pies a la altura de los hombros. Luego hace sentadillas. Durante cada sentadilla, permanece en esta posición, toca el suelo frente al cuerpo con ambas manos y salta hacia atrás con las piernas, bajando el pecho. Después, sin demora, levanta el pecho y salta hacia adelante, tomando la posición de sentadilla anterior. Y volviendo de nuevo a la posición de pie, salta y levanta las manos hacia el techo. Todos los movimientos se realizan de forma rápida y rítmica.

Ejercicio de abdominales

Acuéstate boca arriba, dobla las rodillas y coloca las manos detrás de la nuca. Mientras exhala, levante lentamente su cuerpo, o al menos levante los hombros y la espalda, y mientras inhala, bájelo.

¡Atención! Tanto en la inhalación como en la exhalación, es necesario tensar los músculos abdominales, no las caderas y el cuello. Si ignora esta regla, puede completar al menos 100 enfoques en un día, pero aún no lograr ningún resultado.
Tablón

Tablón

La plancha fortalece todos los músculos y activa la quema intensiva de grasa en las áreas problemáticas.Posición inicial: acostado con énfasis en los brazos extendidos, las manos dirigidas hacia adelante, la espalda recta y la espalda baja, mentón ligeramente elevado. Debes tensar los músculos abdominales y fijar la posición durante 1 minuto, intentando no doblarte y no llenar la pelvis. Y luego ponte de rodillas, relaja todo el cuerpo lo más posible, descansa y repite el ejercicio.

¡Atención! La plancha se realiza todos los días, aumentando gradualmente la duración de estar en una posición fija a tres minutos.

Jumping Jack

Este es un ejercicio cardiovascular bueno y simple para bajar de peso que se puede hacer fácilmente en casa. Con las piernas bien separadas, debes saltar moviendo los brazos hacia arriba y hacia abajo. Para seguir el ritmo, puede aplaudir sobre su cabeza con cada salto. En total, debes hacer 2-3 series de 15 saltos. Inhala por la nariz y exhala por la boca.

Saltando

Saltar ayudará a fortalecer y ajustar la forma de las nalgas y los muslos.De pie en un estado relajado, con los pies al nivel de los hombros, junte las manos detrás de la nuca. Inhala y siéntate de forma que tus muslos queden paralelos al suelo, sin levantar los pies ni arquear la espalda hacia delante. Exhale y contraiga los músculos de los glúteos y los muslos, y luego salte lo más alto posible. Con los talones tocando el suelo, vuelve inmediatamente a la posición de sentadilla anterior y repite el salto.